Intentar reactivar personajes bajo el paraguas de "homenajes" a sus ancestros o meter a estos personajes en formatos blancos lo han convertido en costumbre.
¿Mala costumbre? Para gustos; en los míos no encajan.
Pseudo revival sobre Rocío Jurado... ¿Qué no sabíamos de La Jurado?
María Teresa Campos, ¿desconocíamos algo de esta señora?
Evidentemente, de una u otra, siempre me refiero a temas públicos; los más privados no lo sabremos nunca; lo que hablen los vivos de los que están muertos y no pueden confirmar ni desmentir, es pura especulación.
Como diría Sara Montiel: "¿Qué invento es este?"
Existe una cadena privada que se dedicó los últimos años a retorcer las vísceras de cualquier personaje público, así como a esparcir las entrañas de sus vidas con verdades, mentiras y muchos inventos...
Han "hartao" al personal, mientras el salseo del corazón es ocupado por mediocres influencers y concursantes de realities de cuarta regional...
Y van los de la tele pública y quieren rizar el rizo; todo lo que se ha rechazado lo adoptan como animal de compañía.
Rocío Carrasco haciendo pasteles con sus amigas; calificada de "gallina" porque acoge en su seno protector a sus compañeros, muy "madre"... Tan creíble como que los Reyes Magos el día 7 de enero se fueron en avión privado destino Oriente y son vecinos del emérito...
La única capacidad de la hija mayor de la más grande es haberla dejado pequeñita, pequeñita.
Terelu, Teresa Lourdes... La niña de las porras, si no llegó a más que deje de intentarlo, está tan bien luchar por tus sueños, como saber cuando abandonarlos y luchar por otras cosas.
Bueno, quizá lo está haciendo... Sobrevive con lo que le dan para mantener más o menos su estatua de señora que no viaja en metro.
Esta y su hermana también lograron lo mismo que su amiga de Valdelagua; ya no colocamos a Maritere al lado de Hermida o con la corona de reina de las mañanas, la recordamos tocando la campanilla al servicio de su palacete en un reality, "llorando" por un señor que le mandó un "adiós" por wasap o pidiendo trabajo en cada entrevista o evento al que acudía... ¡Penoso!
No podemos olvidarnos de Jordi, y no el Hurtado, González, "El Desganao".
Contratado por una pasta importante, supongo, y sin reflotar "Lazos de Sangre", no saben dónde meterlo para justificar su sueldo y nos está hablando de corazón los fines de semana antes del Telediario 1. Auguro un éxito sorpresivo...
¿Y la Milá? Pasada de revoluciones, y con un resentimiento severo hacia la cadena que la hizo grande, intentando ponerse al día y confrontando costumbres y actitudes de otra generación con la actual; para ello, y como oponente y exponente de las nuevas generaciones, una prepotente señorita que lo del empoderamiento se le queda corto. Sin apenas experiencias con sabor y sapiencia, puesto que los años no solo nos regalan arrugas y artrosis, nos dotan de vida vivida, ¡es la "marisabidilla" del programa porque domina internet!
¡Tócate la web! Le parece anacrónico Gila, pero muy gracioso, un contenedor navegando por una calle inundada con música de saeta... Los millennials...
Ahora retornan a la tele en directo a la gran Alba Carrillo...
He dicho alguna vez, y lo repito, que Alba es el claro ejemplo de cómo alguien, con un gran potencial y una urna base para desenvolverse en medios de comunicación, se fagocita a sí misma.
La eterna ex... Algunos dirán que esto es poco feminista; pues feminista se es o no se es, lo mismo que estar embarazada, se está o no. Y yo lo soy.
Pero lo cierto es que yo conocí a esta señorita en un concurso de modelos.
Programa al que se presentó libremente o por la gracia de su madre y punto.
Y de ahí nada ventajoso salió, fue su relación con un famoso motorista, sobrino de un campeón del motociclismo, lo que la hizo saltar a la palestra.
Posteriormente, fue su turbulenta separación.
Y llegó Feliciano, un famoso tenista; algo que la mantuvo en la cresta de la ola; si se hubiese casado con el recogepelotas del club, casi puedo asegurar que Hola no compraría la exclusiva.
Y volvió a sobrevivir en el mundo mediático tocando las pelotas a Feliciano, varios aces y algún juego, aunque el partido lo ganó Feli y la sempiterna aspirante a modelo, se fue a un reality a recuperarse de los dineros perdidos en demandas, según declaraciones suyas y de su antes amigo Jorge Javier, porque yo no duermo ni tomo café en casa de los Carrillo, lo que sé es lo que han expuesto.
Y de Feli pasó a un portero de fútbol, también con polémica, y recaló al lado de un presentador de televisión con pinta de buen chico.
¡Tampoco cuajó! Cuernos o no, lo que sabemos es que con un par de docenas de mal genio se presentó en su casa para pedirle unas explicaciones que nunca le han dado.
Creo que el chico sigue feliz con la elegida...
Ella continuó dando bandazos por TV, las hay con suerte o muy profesionales y generosas...
Se soltó el cabello, se vistió de reina y se puso tacones para celebrar la pre Navidad. Sabemos lo traicioneras que pueden ser las cenas de empresa; si, además, en la empresa tienes una compañera como Marta López, ¡ya la hemos liado! No se comerá nada, pero de una forma u otra lo termina rentabilizando y, como en TV, las rentas son cojonudas, te arrimas y vas estirando el chicle.
De estudiar Criminología y pretender trabajar en la mesa de sucesos de AR
Llega la movida de la cadena, se determina desde la cúpula otra línea editorial.
Dónde "pasaba lo que pasaba", pasó y se acordaba todo Dios de lo que había pasado y tenían que crear el mundo "Pink"; unicornios rosas, nubes de algodón de azúcar y "amo a Laura"...
¡Ostras! Sobraba prácticamente toda la plantilla de la cadena... Se salvaban Piqueras y Laura, la meteoróloga; no podían echar a todos y todas y empezaron por lo que consideraban más sucio.
Alba entró en la bolsa negra de basura, la de residuos orgánicos y, de estudiar criminología y pretender trabajar en la mesa de sucesos de AR, con un cabreo máximo, llegó al juzgado.
Allí se resolvió de forma conciliadora y ¡voilà! Saltó a los hornos del Bake off, y tan off... No levantan ni poniendo el programa cada día en bucle, no lo compramos ni para tener la tele encendida de fondo.
Como premio, pasa a Mañaneros; lo normal... Alguien no funciona, pero hay que meterla, ¿cómo? Pues en medio de algo que va tirando y esperemos que no se note... ¿Se pasará media vida como Ana Obregón presumiendo de carrera?
Lo cierto es que la feminista es conocida por criticar a sus ex.
Como consumidora de TVE, evidentemente, no de todo, cualquier día temo ver a algún "deshecho" mediático sustituyendo a Silvia Intxaurrondo o como criada o lacayo en la serie La Promesa...
Sabemos que ciertas empresas, en algunos sectores, funcionan por enchufes, existen pagos de favores, etc. Pero, ¿sólo conocen a estas personas? ¿No hay caras nuevas a las que enchufar? La prima, el sobrino de alguien... No sé, aire fresco.
Conocemos las multinacionales que recogen a expolíticos de dudosa honestidad, la cadena pública va encaminada a recoger lo que no quieren en ningún lado por el hartazgo producido en la audiencia.
¿Estrategia inteligente? O, ¿igual me da, el dinero no es mío...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario